Capítulo 6. Interfaz: controles complejos y procesos externos

Tabla de contenidos
Teoría
Custom Properties
Generación y uso dinámico de multiples objetos
Aplicación para buscar en los scripts de una pila
Creando un nuevo comportamiento: campo de texto y caracteres acentuados
Perifèrics
Sockets
Procesos
Caso de estudio: trabajando con los controles
Ejercicios y actividades

Interfaz de comunicación Hombre-Máquina y máquina-máquina

Elementos avanzados que permiten la interacción entre el usuario y las aplicaciones, así como entre diferentes aplicaciones.

Teoría

Casos de estudio: mecanismos de construcción de interfaces de usuario y protocolos de conexión

Abordamos en este punto la construcción de elementos que constituyen una interfaz de usuario. Como ideas centrales del mismo están el diseño de mecanismos que permitan la construcción de objetos reutilizables y la continuación de la exploración de las opciones de las herramientas expuestas para la construcción de aplicaciones con características multimedia.

Este apartado es la continuación de Capítulo 4.

La descripción que corresponda.

Aviso

Sockets i formularis.