Interfaz de comunicación Hombre-Máquina y máquina-máquina
Elementos avanzados que permiten la interacción entre el usuario y las aplicaciones, así como entre diferentes aplicaciones.
Casos de estudio: mecanismos de construcción de interfaces de usuario y protocolos de conexión
Abordamos en este punto la construcción de elementos que constituyen una interfaz de usuario. Como ideas centrales del mismo están el diseño de mecanismos que permitan la construcción de objetos reutilizables y la continuación de la exploración de las opciones de las herramientas expuestas para la construcción de aplicaciones con características multimedia.
Este apartado es la continuación de Capítulo 4.
¿Qué se puede hacer con las pilas, desde el punto de vista interior de recorrerlas?
¿Cómo se construye un menú?
¿Cómo se usan los ficheros desde MetaCard?
¿Cómo se construye una librería en MetaCard? [lib.mc]
¿Qué se puede hacer con las "Custom Properties"? (Proyección 3D/2D) [custom.mc].
Sockets: juegos en red o comunicación entre aplicaciones, apuntándose a un servidor ("Chat") y llamando a una @ (punto a punto, llamada a 3, etc.) [socketserverclient.mc]
simplechat.zip [PER FER: BUSCA LA REFERENCIA]
Game Galaxy [PER FER: BUSCA LA REFERENCIA] y jocs de barcos.
La descripción que corresponda.
Aviso |
Sockets i formularis. |